NOA

La ciclista Gabriela Castillo en la Quiaca | Jujuy

El día martes 1° de marzo del 2011 en la ciudad de La Quiaca – Dpto Yavi – de la provincia de Jujuy, se recibió a la ciclista Gabriela Castillo quien recorre el país desde La Quiaca durante 40 días, junto al Canal de TV Encuentro con la producción “Nativa Contenidos” bajo la dirección de Karina Castellano.
La recibió el Sr. Intendente de La Quiaca, las comparsas de esa localidad, grupos folklóricos y el Equipo Provincial de Promoción de la Hemodonacion y CPH del Centro Regional de Hemoterapia – Jujuy –
En una tarde fresca y lluviosa se desarrollo el acto de recibimiento y comienzo de la misión, oportunidad en la que pudimos entregar a Gabriela banderas del Día Mundial del Donante de Sangre – Argentina 2011 y del Registro Nacional de Donantes Voluntarios de Células Progenitoras Hematopoyeticas, que acompañaran a la ciclista durante su travesía por todo nuestro país.
El día martes 08 de marzo Gabriela se encontraba ya en la provincia de La Rioja cumpliendo su mision y haciendo brillar la bandera que nos representa como primer pais latinoamericano que homenajeara mundialmente a los donantes de sangre – dadores de vida.


Still quiet here.sas

Dejar un comentario